Diosdado Cabello mostró afiches de «Se busca» de varios opositores venezolanos

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, mostró en su programa Con el mazo dando afiches de «Se busca» de varios opositores venezolanos.

Diosdado Cabello

En los carteles que el chavista exhibió aparecieron algunas figuras como Juan Guaidó, Freddy Guevara y Tomás Guanipa.

Ahora es noticia: Ratificaron a Jorge Rodríguez como presidente del Parlamento

“Me llegaron estos afiches bien bonitos”, dijo en el programa que transmite Venezolana de Televisión.

Otros de los opositores que se vieron fueron: Miguel Pizarro y Stalin González.

En su declaración, Diosdado Cabello comentó que al grupo de opositores les “tocará su regalo sorpresa”. Esto por el presunto robo de activos en el exterior.

«Señores opositores que piden intervención, nosotros los vamos a buscar a ustedes (…) aquí me llegó la lista de los primeros a los que les van a llegar sorpresas, me perdonan el papel de regalo porque no había», dijo según reseñó El Nacional.

Asimismo, indicó: “Ellos juran que todavía son la Asamblea Nacional. Lo que queda de la derecha se reunió en el patio de un edificio y transmiten para que el mundo crea. Claro, lo que están planificando es cómo siguen robando. Estoy convencido de que la justicia se va a imponer, así que a nadie le extrañe las sorpresas, no será regalo de navidades, pero estará cerca de Carnaval. A todos les va a tocar su regalo sorpresa, nadie se va a quedar con las manos vacías».

En este sentido, el diputado agregó: “Va a haber sorpresas, repito va a haber sorpresas y va a haber justicia, créanme. Uno sale a la calle y el pueblo dice ‘justicia’. Justicia para algunos va a haber, no vayan a salir corriendo escuálidos”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver