Diosdado Cabello estará al frente de la elección interna del Psuv

Nicolás Maduro indicó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, estará al frente del proceso de consulta para recoger todas las propuestas de los estados del país, de cara a las próximas elecciones regionales.

Referencial / Cortesía

Nicolás Maduro realizó este anuncio en un acto del partido y nombró a quienes estarán junto a Diosdado Cabello en la comisión electoral interna.

Ahora es noticia: Táchira: lluvias en el municipio Junín ocasionaron derrumbe en la vialidad

Igualmente, detalló que las bases de la toda roja serán quienes designen a los candidatos a gobernadores, alcaldes y concejales. Las propuestas que recojan, serán evaluadas y aprobadas el próximo lunes 32 de mayo.

“Se ha presentado una metodología integral para que desde los militantes surjan las postulaciones y vayamos a la realización de primarias”, dijo Maduro.

Diosdado Cabello principal figura en la Comisión Electoral interna del Psuv

En este sentido, el dirigente oficialista acotó que los integrantes de la Comisión Electoral dentro del PSUV para la designación de candidatos a las regionales son: Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Julio Heredia y Francisco Ameliach. Además, Rodbetxa Poleo, Tania Díaz, Francisco Fonseca, Cilia Flores, Diva Guzmán y Aloha Nuñez.

Por último, instó a sus militantes a “prepararse” para la “fiesta electoral” que habrá para el último mes del año. Esto, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizarse en diciembre del presente año.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver