Diosdado Cabello: «EEUU no ha levantado ninguna sanción»

El dirigente oficialista Diosdado Cabello aseguró este miércoles que «Estados Unidos no ha levantado ninguna sanción» a Venezuela. Las declaraciones las ofrece pocos días después de los anuncios del Gobierno de Joe Biden respecto a las restricciones contra Venezuela.

“Estados Unidos no le ha levantado ninguna sanción a Venezuela (…) aquí no han levantado ninguna sanción a Venezuela y conociendo a los gringos, dudo que, así tengan la palabra empeñada, la cumplan”, dijo Cabello durante la transmisión de Con el Mazo Dando.

Ahora es noticia: INAC publicó nuevas medidas para el ingreso a Venezuela por vía aérea

«No han levantado sanciones»

Hace pocos días Estados Unidos anunció que aliviaría algunas sanciones que aún mantenían contra Venezuela. Además, aseguraron que dicho alivio no representaba un beneficio para el Gobierno de Nicolás Maduro.

Entre las justificaciones precisaron que la decisión se tomó para presionar el comienzo de los procesos de diálogo entre el Gobierno madurista y la oposición. Dichas rondas de negociaciones se llevarían a cabo en México.

El Gobierno estadounidense sí anunció que alivió las sanciones, incluyen una “licencia limitada” para que la petrolera Chevron negocie “posibles actividades futuras”. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver