Diosdado Cabello dijo que Gustavo Petro se ha declarado enemigo del chavismo

«El candidato de nosotros no es Petro, Petro se ha declarado enemigo». Así lo dijo este 21 de marzo Diosdado Cabello, quien habló sobre las próximas presidenciales en Colombia, en las que el senador perfila como uno de los favoritos. 

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía
Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

Las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela las hizo en rueda de prensa.

El chavista consideró que la izquierda no tiene un representante en los próximos comicios en el vecino país: «No tenemos candidato en Colombia. El panorama no es el mejor».

Ahora es noticia: Sudeban ordenó a los bancos restablecer su horario habitual de atención al público

Cabello también habló sobre la situación en Ucrania en medio del ataque ruso. A su juicio, las fuerzas de la OTAN, «han intentado apoderarse del mundo, pero cuando alguien les responde, los medios transforman las noticias e intentan convertir las mentiras en verdad».

Indicó que Rusia está en su derecho a defenderse de las «agresiones de la OTAN».

Diosdado Cabello habla del casa por casa

En la rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv anunció que harán un casa por casa para revisar los datos de los militantes del partido de Gobierno.

Indicó que habrá un despliegue en todo el territorio nacional para entrar en esta fase de «reseteo».

«Vamos a comenzar una nueva base de datos con todos los casos», dijo Diosdado Cabello en su aparición en Venezolana de Televisión.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Diosdado Cabello dijo que Gustavo Petro se ha declarado enemigo del chavismo

  1. ESO ES PURA PAJA DEL DIOSROBADO , PARA QUE LA GENTE CREO .,,, Y LUEGO , QUE GANE ,, HACEN LO MISMO QUE CON DANIEL ORTEGA ,,, SOCIOS DEL NARCO . MHDP –

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver