Diosdado Cabello: Después de terminar con El Nacional voy por La Patilla

El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que una vez que culmine la demanda contra el diario El Nacional, continuará el proceso legal La Patilla contra por presunta difamación.

«Ravell te informo una vez termine el proceso jurídico contra El Nacional me dedico a La Patilla; porque yo soy un señor mayor y no puedo tener dos frentes al mismo tiempo. Termino con El Nacional y voy con La Patilla, tranquilo», amenazó Cabello al director del diario venezolano en su programa Con El Mazo Dando.

Diosdado Cabello

Ahora es noticia: Nicolás Maduro a Juan Guaidó: «Ahora sí están desesperados por dialogar»

Asimismo, el líder oficialista resaltó que la pugna legal que actualmente mantiene con El Nacional es un tema personal y no gubernamental.

«No es del Gobierno venezolano que aplicó un proceso legal. Es una demanda personal de este que está aquí. Que ya está llegando a su fin, el proceso legal está concluyendo», expresó.

Finalmente, Cabello envió un mensaje a El Nacional asegurando que de cancelarle el monto de la demanda, lo invertirá en vacunas contra la COVID-19 para Venezuela.

«Si me pagas en efectivo, en cheque, toda esa plata es para comprar vacunas. Si no, tendré que cobrarme de tus bienes. Y también lo dije: Eso será la sede de la universidad internacional de las comunicaciones», aseveró.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver