Diosdado Cabello arremetió contra Juanes por su concierto en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió contra el cantante colombiano Juanes, en su programa “Con el mazo dando”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Recordemos que Juanes dará un concierto el próximo 4 de noviembre, y que participó en el concierto “Aid Live” en la frontera en 2019.

Ahora es noticia: Daniel Dhers obtuvo doble medalla en España

Tras el concierto “Aid Live” para promover el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela en 2019, el cantante aseguró que no podía ingresar al país por el régimen chavista.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello en su programa.

Diosdado Cabello arremetió contra Juanes, afirmando que el cantautor es familiar del expresidente Álvaro Uribe, según Monitoreamos.

“Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes lo sepan. Por eso es que tiene el alma negra. Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical”.

Además, sin mostrar prueba alguna, dijo que la carrera del cantante estaba financiada por “el narcotráfico”.

“Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”, sostuvo el chavista.

Tras esto, Cabello, calificó a Juanes como un “inmoral supremo”, luego dijo que el cantante solo venía al país “por la plata”.

Finalmente, Diosdado Cabello advirtió que por medio de sus “patriotas cooperantes” identificará a quienes asistan al concierto que ofrecerá Juanes en el CCCT.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver