Diosdado Cabello advirtió a electores: El que no vota no come

Este lunes 30 de noviembre el segundo vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó durante un acto de campaña en el estado Bolívar que no habrá alimentos para quienes no participen en las elecciones impuestas para el venidero 6 de diciembre.

Referencial / Foto Cortesía
Foto Referencial / Vía Twitter

“El que no vota no come, para el que no vote no hay comida. El que no vota no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, dijo Cabello durante su discurso que también transmitió VTV.

Vía Gabriel Bastidas.

Ahora es noticia: “No importa por quién votes el 6D, todas las opciones son Maduro” dijo Vecchio

Las declaraciones de Diosdado Cabello se dan en medio de una histórica crisis en Venezuela. De acuerdo a lo reseñado en la Encuesta Encovid un 96,3% de los hogares son pobres desde el punto de vista de ingreso y la tendencia de deterioro de la alimentación continúa.

Según las estadísticas, indican que el 79,3% de la población no tiene cómo cubrir la canasta alimentaria, es decir, ocho de cada 10 venezolanos.

Ante esto, los especialistas involucrados en la realización de esta encuesta, aseguraron que los niveles de pobreza en el país se comparan con los países más pobres del mundo.

“Venezuela solo está detrás de Nigeria en materia de pobreza y desigualdad”, se reflejó en la encuesta.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver