Difunden mensajes contra María Corina Machado por su visita a Trujillo

«No podrán con nosotros». Ese fue uno de los mensajes que apareció recientemente en el estado Trujillo, a poco tiempo de la visita de María Corina Machado a la entidad andina.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela. Foto: Instagram María Corina Machado
María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela. Foto: Instagram María Corina Machado

El medio Venezolanos por la Información (VPI) grabó la valla en la que aparecía la coordinadora de Vente Venezuela, al igual que otros opositores como Juan Guaidó.

Para acompañar la imagen, escribieron: «El tren de las sanciones. Ellos buscaron las sanciones del país. No podrán con nosotros».

María Corina Machado visitará Trujillo

Se tiene previsto que la política, a quien le impidieron inscribirse en las presidenciales por una inhabilitación en contra, recorra algunas zonas de la entidad andina este 9 y 10 de mayo.

La visita forma parte de una gira que hace por todo el país. Esto con el fin de promover el voto por Edmundo González, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

La elección del diplomático se da debido a la inhabilitación contra Machado. Además, el Consejo Nacional Electoral no permitió de Corina Yoris, quien había sido designada por la dirigente.

Estos recorridos de la ganadora de las primarias han estado empañados por hechos de persecución. Cuando estuvo en Portuguesa, por ejemplo, detuvieron a tres personas vinculadas con los actos políticos.

También han ido en contra de algunos hoteles en los que se ha hospedado junto a su equipo. Tal como pasó con el hotel Camoruco, que sancionaron con una multa de 600 dólares y varios días de cierre por presuntos incumplimientos. Sin embargo, la decisión se dio horas después de que Machado se quedara en ese lugar.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer