Día 53: Mi primer aniversario de boda en cuarentena

La verdad es que pensé mucho en escribir estas líneas, porque al inicio de esta cuarentena, tenía la esperanza de que no llegara la fecha de mi primer aniversario de bodas en aislamiento.

Pensar todo un año en qué hacer para que un aniversario de bodas sea único y especial es algo realmente muy difícil, pero encontré la solución para enseñarle a esa persona especial cuánto la quiero.

Ahora es noticia: Día 52: Colas por gasolina, una experiencia denigrante en Carabobo

Le dedicaré unas líneas a una historia muy bonita y que realmente comenzó un 07 de mayo año 2016 y una caminata en El Ávila, una montaña mágica para los venezolanos, pero sobre todo para los caraqueños, ese fue el lugar donde todo comenzó, ese fue el lugar en donde nació la historia.

Con muchos altos y bajos, decidimos casarnos un 07 de mayo conmemorando la fecha en la que comenzamos a ser novios. Por eso es que este día es tan especial.

No tengo mucho para regalar estando en cuarentena, más allá de un collage de fotos, el pedazo de torta de la boda guardado en el freezer hace un año y una rica cena, no hay opciones de salida más allá de las cuatro paredes del apartamento. Pero supe cuál podría ser mi regalo: unas líneas dedicadas a alguien que todos los días me dice: “te amo”.

Esta cuarentena realmente se ha convertido en un reto para todas las parejas, y sí que lo es… es un reto a la paciencia, a la constancia pero sobre todo a la tolerancia y comprensión.

Yo aprovecho estas líneas para decirle a esa persona especial muchas cosas, la primera es ¡Feliz primer aniversario de casados! Gracias por todos los momentos que me has dado. Las sonrisas que me has sacado, los abrazos en el mejor momento y el hombro en el cual llorar en los días complicados.

El amor, la mejor compañía en mi primer aniversario

Gracias por ser mi compañero de andanzas, por ser mi amigo fiel y confidente. Por estar en las buenas y en las malas y por regalarme un año de mucha felicidad a pesar de las circunstancias del país en el cual vivimos.

Gracias por la dulzura, las caricias, el agarrarme de la mano en todo momento y lugar. Gracias por hacerme reír a carcajadas y sobre todo, gracias por comprenderme mejor que nadie.

Nunca imaginé que sería esta la forma en la que te diría feliz aniversario, pero así lo hago y espero que te guste.

Por: Krizia Giachetta

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver