Dgcim irrumpió en toma de posesión de alcaldesa de San Juan de los Morros

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar irrumpieron en la toma de posesión de Sulme Ávila, quien fue electa alcaldesa de San Juan de los Morros, estado Guárico.

DGCIM
DGCIM irrumpió en toma de posesión de alcaldesa de San Juan de los Morros

Víctor Hugas, periodista, publicó en su cuenta en Twitter un video en el que se vio la situación este 25 de noviembre.

Ahora es noticia: ¿Qué esperan los margariteños del nuevo gobernador Morel Rodríguez?

«Funcionarios del Dgcim pretenden llevarse detenida a la alcaldesa electa de San Juan de los Morros el pasado 21 de noviembre», reportó el comunicador.

En otro tuit, Ugas informó que los funcionarios del cuerpo policial fueron arrestados y que finalmente Ávila fue juramentada por una juez municipal.

La nueva alcaldesa Sulme Ávila fue elegida el 21 de noviembre. La opositora triunfó con 42,06% de los votos, frente a Christopher Constant, del PSUV, que obtuvo 41,35% de los sufragios.

Imágenes de la toma de posesión en San Juan de los Morros que interrumpió la Dgcim

Elecciones del 21 de noviembre

El pasado domingo en Venezuela se vivió una intensa jornada electoral que estuvo caracterizada por algunos casos de violencia, principalmente en el estado Zulia. En el municipio San Francisco de esta entidad una persona fue asesinada cuando hacía cola para entrar a un centro de votación.

Asimismo, en otros estados del país se registraron irregularidades como puntos rojos, agresiones a la prensa y retrasos en el cierre de los centros electorales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver