DGCIM allanó residencia del periodista Sergio Novelli

Repitiendo patrones. El régimen de Nicolás Maduro volvió a allanar la residencia de un periodista venezolano en el exilio. Ahora fue el turno del comunicador Sergio Novelli.

El periodista que actualmente trabaja en Estados Unidos para el canal Venezolanos por la Información (VPI) denunció la situación en su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: Detuvieron a doctor en Carora por un presunto comentario en WhatsApp

En el mensaje aclaró que él alquiló esta propiedad a una familia pastoral. Sin embargo, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) sustrajeron equipos del lugar pese a que no son suyos.

«Llegaron con una orden de una supuesta investigación. Allanaron y se llevaron 4 computadoras y 5 teléfonos. En teoría irían ahora a casa de mis padres, dos personas mayores», escribió.

En otro tuit agregó que lo único que dejó en el país fueron afectos y parientes, por ello no entiende qué buscan en su casa. «Lo único que hago es informar sobre lo que acontece en mi país. Su realidad. No se si lo que quieren es que me calle. Mi función como periodista es decir siempre la verdad», escribió.

El pasado 31 de marzo funcionarios de seguridad del régimen hicieron algo parecido con Carla Angola. La periodista denunció en Twitter un allanamiento en la que fue su casa en La Pastora.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver