Régimen ataca: detuvieron a diputada Deyalitza Aray en Maiquetía

En medio del anuncio de que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, regresa al país, detuvieron a la diputada Deyalitza Aray en Maiquetía.

La parlamentaria se encontraba junto a un grupo de diputados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. En este lugar informaron que llegaría el jefe de la Asamblea Nacional.

Ahora es noticia: Así arremete el régimen por su temor ante el regreso de Guaido a Venezuela

Sin embargo, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro detuvieron a Deyalitza Aray. Así lo informó la también abogada en su cuenta en Twitter.

«Fuimos retenidos por la Policía Bolivariana de Vargas. Retienen unidades de transporte que nos trasladaban a Maiquetía a recibir al presidente», escribió.

Guaidó anunció este martes que retornaría al país sin importar los riesgos que esto represente para él. «Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad», escribió en su cuenta en Twitter.

Delsa Solórzano denuncia también el ataque

En declaraciones a la prensa, la parlamentaria Delsa Solórzano denunció que funcionarios del régimen impidieron el paso a la caravana de diputados que pretendía recibir a Juan Guaidó.

Asimismo, dijo que la dirigente Deyalitza Aray el pasado viernes se sometió a una cirugía cardíaca por lo que alertó sobre su estado de salud. «No sabemos hacia donde se están llevando a la diputada», dijo.

https://twitter.com/EsTendencia_Ve/status/1227303089906102273

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver