Detuvieron con 336 panelas de presunta cocaína a dirigente Luis Alfonso Viloria

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en La Guaira al dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria Chirinos con 336 panelas de presunta cocaína en el interior de su vehículo.

Viloria fungió como supuesto asesor de la Asamblea Nacional chavista. Está vinculado a los equipos de trabajo de Conrado Pérez Linares y Luis Parra, ambos diputados.

Luis Alfonso Viloria/ Foto cortesía

Ahora es noticia: ANM rechazó que Maduro insista en vacunar a niños de 2 años sin terminar de vacunar a la población priorizada

Junto a él, detuvieron a otros seis sujetos, entre esos Luis Egisto Viloria Sáez (padre de Luis Alfonso) y otro trujillano. Estos transportaban la droga oculta en el techo, asientos, pisos y parachoques de dos vehículos: un Toyota Chasis largo de color blanco y una Toyota Fortuner color vinotinto, reseñó el Diario Los Andes.

Asimismo, durante el procedimiento también retuvieron una Toyota 4Runner de color negro. Además, les incautaron tres armas de fuego, de las cuales, dos se encuentran solicitadas, y siete teléfonos celulares.

Tanto Viloria como sus acompañantes venían de San Cristóbal, estado Táchira, y se dirigían hacia Macuto, estado Vargas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver