Detuvieron a exconcejal de Primero Justicia en operativo de Petare

En medio del operativo policial que ordenó el régimen de Nicolás Maduro en Petare, detuvieron a Junior Pantoja, exconcejal de Primero Justicia.

La denuncia la hizo el Centro de Comunicación Nacional, el cual informó que funcionarios policiales se lo llevaron de su casa en el barrio José Félix Ribas.

«Exigimos su inmediata liberación y alertamos de cualquier maniobra y montaje de la dictadura», escribieron en el tuit para rechazar la detención del exconcejal.

Ahora es noticia: Entre miedo y angustia: hablaron habitantes de Petare sobre operativo policial

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1258784669316845571

¿Qué pasó en Petare este 8 de mayo?

Desde la madrugada de este viernes se desarrolló un despliegue de funcionarios de seguridad del régimen con la intención de desmantelar bandas armadas. Así lo informó Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del gabinete de Maduro.

En dicha operación participaron distintos cuerpos de seguridad. Entre ellos estaba la Guardia Nacional, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana y Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Petare en los últimos días se ha visto envuelta en un clima de tensión debido a que delincuentes como Wilexis y Gusano se han enfrentado con armas de fuego para lograr el control de la zona. El barrio José Félix Ribas ha sido uno de los más afectados. Sus habitantes viven con miedo de salir debido a la violencia que se vive en el sector.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar