Detuvieron a 30 personas por actos vandálicos en hotel Portofino de Margarita

La tarde de este domingo 26 de abril, se confirmó la captura de unas 30 personas involucradas en un robo organizado contra el hotel Portofino. El hecho se detalló mediante un parte oficial de la Policía Nacional Bolivariana.

Los hechos fueron catalogados como vandalismo por destrozos causados a la propiedad del mencionado lugar. Estas instalaciones tenían aproximadamente dos años sin brindar servicio, pero con todo el equipamiento en buen estado.

Ahora es noticia: Táchira: “En el 2020 llevamos aproximadamente 200 cortes eléctricos”

“En los actos de vandalismo actuó un grupo aproximadamente de 70 personas. Hurtaron objetos en el hotel como: lencería, colchones, neveras, TV, lámparas y de igual forma, ocasionando daños materiales en fachadas e interior del hotel”, reflejó el escrito.

La alerta al hotel

Algunos vecinos de una urbanización cercana al hotel, avisaron a las autoridades regionales, cuando observaron que del complejo salían personas con colchones y muebles por la carretera que da hacia el lugar.

Luego de una hora, llegaron los efectivos policiales. Sin embargo, miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron revisión en conjunto por la zona y dieron con el paradero de las personas que actuaron en los hechos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver