Liberada la periodista Carol Romero luego de ser presentada en tribunales del régimen

La tarde de este viernes, se dio a conocer la liberación de la periodista Carol Romero, luego de ser presentada en los tribunales del régimen.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de su cuenta en la red social Twitter, dio a conocer la información sobre la liberación de la comunicadora.

Más temprano, el SNTP informó que la periodista Carol Romero fue trasladada a tribunales del régimen de Nicolás Maduro.

A través de una fotografía denunciaron la situación que vive la también productora de la emisora Candela 91.1 FM. En la imagen, la profesional de la comunicación apareció esposada y con un tapaboca.

«Denunciamos la detención arbitraria de la colega periodista Carol Romero. Estaría siendo trasladadas a los tribunales, sin embargo hasta ahora no hay autoridades que confirmen y asuman la responsabilidad. Así la mantienen. Foto vía Jesús Medina», escribieron.

Ahora es noticia: Denunciaron invasión por parte de colectivos en áreas verdes de Caracas

En otro tuit informaron que a Carol Romero la presentaron en una audiencia pasada la 1 de la tarde. Para ese momento llevaba más de 30 horas detenida de forma arbitraria, según explicó el SNTP.

La presentación se hizo con defensa privada en el Tribunal 2do. de Control Municipal.

A Carol Romero la detuvieron este jueves mientras grababa un altercado entre civiles y funcionarios en una estación de servicio del kilómetro 7 de la carretera hacia El Junquito. Funcionarios de la Guardia Nacional la golpearon en medio de la detención y le quitaron su teléfono celular.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver