Después de 24 horas sin electricidad, se restableció el servicio en Puerto Cabello

Tras el apagón que se presentó en gran parte del municipio Puerto Cabello, el servicio eléctrico se restableció en la entidad costera la madrugada de este miércoles. Sin embargo ciudadanos a través de la red social Twitter reportaron que alrededor de las 5:38 a.m. un nuevo apagón afectó a las comunidades de Polvorín, Gañango, Borburata, Patanemo y Zonas aledañas.

Yndira González comentó para el equipo de Todos Ahora, que el servicio fue restaurado alrededor de las 12:00 a.m. según le comentó un familiar, pero teme que nuevamente estén sin electricidad. “Mi familia vive en Borburata y cuando no me caen las llamadas es porque no hay luz”.

Ahora es noticia: Estudiantes de LUZ afirmaron que aumento de becas no resuelve crisis universitaria

Naguanagua afectado por las fallas

Por otra parte, las fallas eléctricas también se presentaron en el municipio Naguanagua. Zonas como Los Guayabitos, Guayabal y parte de la urbanización Las Quintas estuvieron sin electricidad desde las 9:00 a.m. de este martes. Según ciudadanos en algunos sectores fue restablecido el servicio, pero solo en media fase.

Hasta los momentos, Corpoelec no ha emitido un comunicado donde confirme el restablecimiento completo del servicio eléctrico hacia unos de los municipios de estado Carabobo más afectados por esta problemática.

“La misma excusa de siempre”

Las fallas eléctricas en el municipio costero son constante y las soluciones escasas. “Desde hace 24 horas, por culpa de la falla en la línea 115 (la misma excusa de siempre) y no dicen nada” expresó una ciudadana. 

La mayoría de los usuarios en los tuits etiquetaron a Rafael Lacava, gobernador de la entidad y exalcalde del municipio. En los mensajes le solicitaron no reparar “a medias” la línea 115 que desde hace dos años presenta constantes fallas; “la comida se daña, el calor, la plaga… es necesario arreglarla de fondo, no parapetado” comentó un ciudadano.

Sin señal ni internet en Puerto Cabello

Aunque son pocos los sectores del puerto que están sin energía eléctrica, la mayoría presenta fallas en la señal de teléfono e internet. “Tengo electricidad, pero amanecí sin señal ni WiFi”, informó una ciudadana. 

Por último, dirigentes del partido Voluntad Popular Puerto Cabello manifestaron que es necesario un gobierno de emergencia nacional ante las constantes penurias que viven los venezolanos en general «(Este) es un ejemplo más de cómo el chavismo acabó con este país y ni sabe ni le interesa cómo solucionar los problemas elementales de los venezolanos. Necesitamos un Gobierno de Emergencia Nacional” expresaron.

Caracas sin electricidad

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver