Despacho de gasolina con retraso en Zulia

Omar Prieto aseguró vía telefónica al medio Panorama, que por “problemas en el sistema” en el llenadero de Bajo Grande se generó el retraso de combustible a las 198 estaciones de servicio de la entidad zuliana.

El gobernador ordenó la extensión del horario hasta las 7:00 de la noche en todas las estaciones, tanto las subsidiadas como las asignadas a precio internacional. Además, afirmó que es un problema de sistema y que no tiene nada que ver con gasolina.

Ahora es noticia: Dificultades que enfrenta los docentes en cuarentena

«Se está despachando con nota de entrega el proceso de distribución. Debemos estar resolviendo en las próximas horas la facturación para poder correr con los despachos en las estaciones de servicio».

Estaciones y reportes de despacho

Usuarios se concentraron en las diferentes bombas de la región zuliana pasadas las 03:00 de la madrugada a la espera del surtido de combustible, luego de que se anunciara que la apertura seria a partir de las 05:00 am.

Los reportes a través de las redes sociales se hicieron presentes donde la ciudadanía reconocía que existían diferentes inconvenientes en varias estaciones de servicio en cuanto a adaptación del nuevo sistema, uso del chip y retraso en despacho.

Daniel Rivera expresó a Todos Ahora que hace falta organización. Además dijo que en la entidad existe un brote importante de la COVID-19 y los usuarios no respetan las normas sanitarias ni existe distanciamiento entre los ciudadanos.

 «En algunas estaciones aún se está despachando 30 litros por vehículo porque todavía no disponen del sistema biopago. La gente tiene que entender que debemos respetar las normas por nuestra salud».

Las estaciones dolarizadas de la ciudad eran las que lucían con largas colas. Tal como ocurrió en la E/S Puente Unión, donde la gasolina llegó pasadas las 10:00am y surtieron sin límite alguno como está establecido.

ガソリンのセルフスタンド風景

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver