Designan a Juan Hidalgo como vicepresidente de la Sala Político Administrativa del TSJ

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó este miércoles al magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares como nuevo vicepresidente de la Sala Político Administrativa.

Foto: @TSJ_Venezuela
Juan Hidalgo. Foto: @TSJ_Venezuela

Nuevo vicepresidente de Sala Político Administrativa del TSJ

El acto estuvo encabezado por la presidenta del TSJ, Caryslia Beatriz Rodríguez, acompañada de los magistrados que integran la Sala Plena del Alto Juzgado.

Durante la Sala Plena se ratificó que el Poder Judicial continuará desplegado en todo el territorio nacional. Esto para garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso y la tutela judicial efectiva.

El TSJ designó a Juan Carlos Hidalgo Pandares vicepresidente de la Sala Político Administrativa sustituyendo a la magistrada Bárbara César Siero quien estaba relacionada familiarmente con involucrados del plan Brazalete Blanco.

¿Por qué nombraron a Juan Carlos Hidalgo?

“Los hermanos de la magistrada César Siero, Guillermo Henry y Guillermo Enrique, fueron capturados y están procesados por la conspiración Brazalete Blanco”.

“La juramentación del nuevo vicepresidente de la Sala Político Administrativa confirmó que había puesto su cargo a la orden”, detalló el portal La Tabla en X.

Según el fiscal general, Tarek William Saab, la operación Brazalete Blanco “pretendían bañar el país en sangre en el principio del año 2024”.

El fiscal señaló que el 1 de enero era la fecha pautada para “el inicio de una cadena de hechos que se extendían desde Táchira hasta culminar en Caracas con el magnicidio”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer