Denunciaron que sacaron del aire programa radial sobre candidatura de Sergio Garrido

Espacio Público denunció que funcionarios de Conatel y de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB) sacaron al aire este lunes 3 de enero, un programa radial sobre la candidatura de Sergio Garrido, a la Gobernación del estado Barinas.

A través de las redes sociales, la ONG informó sobre el hecho. Destacaron que, otras dos emisoras de la región recibieron amenazas de cierre si transmitían contenido sobre la candidatura de Garrido.

Sergio Garrido, candidato a la Goernación de Barinas/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Conozca los días feriados y bancarios en Venezuela en el 2022

Adicionalmente, destacaron que, el conductor del programa será Luis Machado. También que se transmitirá a través de la emisora Ecos 91.1 FM, en Santa Bárbara, Barinas.

Sergio Garrido, candidato de la oposición a la Gobernación del Táchira

El pasado 6 de diciembre Freddy Superlano anunció que Sergio Garrido sería el candidato que se enfrentará en las urnas electorales contra el chavista Jorge Arreaza, este 9 de enero. Esto en busca de la gobernación del estado Barinas.

En una rueda de prensa efectuada en la sede de Voluntad Popular en esa fecha, el opositor compartió la noticia. «Vamos a ver si se atreven a inhabilitarlo también. Vamos a lanzar a alguien a quien no tendrán excusa para inhabilitarlo, de ser así, vamos a preguntarle entonces, quién quiere usted lanzar a la gobernación», manifestó.

La candidatura de Garrido llega luego de la inhabilitación de Superlano y la de su esposa a la Gobernación de ese estado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver