Denunciaron que hay zonas de Baruta que suman hasta seis años sin recibir agua

Griselda Reyes, candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, denunció este jueves que hay zonas populares en la entidad mirandina que suman más de seis años sin recibir el servicio de agua potable de manera regular. Como ejemplo de ello, citó el sector La Naya, donde recorrió la queja de decenas de vecinos por esta problemática.

Griselda Sánchez

Desde el Callejón Las Minitas del mencionado sector popular, la también empresaria dijo que es hora que los gobernantes dejen la politiquería de lado. Pidió que se aboquen a solventar las graves necesidades de la ciudadanía.

Ahora es noticia: Reconversión monetaria genera consecuencias negativas en el Valle del Mocotíes en Mérida

«Seis años sin recibir agua… ¿Cómo mantenemos las medidas de bioseguridad? El llamado es al Ejecutivo a que atienda y brinde soluciones a las comunidades». Así lo destacó la portavoz.

La también activista social  dejó claro en su recorrido por el sector que en su administración como alcaldesa de Baruta, a partir del próximo 21 de noviembre, el tema del agua potable será prioridad. Reconociendo que no es competencia directa de la primera magistratura municipal, Reyes enfatizó que tiene propuestas claras para paliar esta situación, en alianza con el sector privado, los primeros 100 días de gestión.

En este sentido, hizo un fuerte llamado a los vecinos de Baruta a entender que todos son necesarios en la procura de soluciones a los múltiples problemas que hoy existen en el municipio. «El 21 de noviembre es vital, marcará la diferencia en el municipio Baruta. Proyectos que hoy son sueños podrán ejecutarse con la participación de todos».

La declaración la hizo Griselda Reyes acompañada de líderes y dirigentes de varios de los 14 partidos políticos que respaldan su aspiración.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver