Denunciaron que consejo comunal invadió un apartamento en residencia de Puerto La Cruz

Habitantes del Doral Beach, en Puerto La Cruz en Anzoátegui, denunciaron a través de las redes sociales que un grupo de personas pertenecientes al consejo comunal invadieron un apartamento de una mujer que se encuentra fuera del país.

A través del video difundido por las redes, se observa cómo presuntamente un hombre intenta ingresar al apartamento forzando la reja.

Invasión de apartamento / Foto cortesía: 800 noticias.

Ahora es noticia: Instituciones privadas suspendieron clases presenciales por falta de autorización

Invasión de apartamento en Anzoátegui

En el intento de invasión, el hombre está en compañía de un grupo de mujeres que lo respaldan. Los usuarios indignados por el hecho, denunciaron que el rostro de las personas quedó a la luz pública y que las autoridades locales deben tomar cartas en el asunto.

En el video una de las personas comenta que el apartamento si tiene dueño y que «se encuentra dentro del grupo de condominio». Sin embargo, las personas continuaron con su fin de ingresar a la residencia.

Por otra parte, una mujer amenazó a la persona que estaba grabando el momento de la invasión. «Usted no puede estar grabando, puede ir presa», dijo.

De acuerdo Impacto Venezuela, los vecinos de la residencia señalaron a los integrantes del consejo comunal de violentar las instalaciones del Edif. Aloha, en el cual funciona el Condominio que actualmente está en litigio.

“No tienen cualidad alguna para tal fin, razón por la cual los propietarios tenemos la percepción lógica y razonable de que estos voceros quieren apropiarse indebidamente para su lucro personal”.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver