Denunciaron presunto mercado negro de vacunas anti COVID-19 en Hospital Militar

El Hospital Militar sería el epicentro del mercado negro de vacunas contra la COVID-19, según denunció la diputada de la Asamblea Nacional electa el 2015, Dinorah Figuera. Destacó que cada dosis tiene un valor de 300 dólares.

Referencial / Cortesía

“Se ve con preocupación las denuncias sobre un posible mercado negro de vacunas. Que su centro sería presuntamente el mismo Hospital Militar”, dijo.

Ahora es noticia: Dos personas muertas y dos desaparecidas dejaron las lluvias en Machiques, Perijá

Destacó que desde la AN (2015), cumplió para la activación del mecanismo COVAX para que llegaran 20% de vacunas. Las cuales servirían para la inmunización de venezolanos. Sobre todo, en estados vulnerables. Junto a esto, exigió al régimen garantizar las dosis en el país.

“La Asamblea Nacional legítima cumplió. Que cumpla el régimen a través de lo que es la mesa utilizada para el mecanismo COVAX y que asuma con responsabilidad la compra de medicamentos relativos a la vacunación del Covid-19”.

“La situación de salud pública de Venezuela se agrava no solamente ante la crisis humanitaria compleja. Sino, ante la pandemia del covid-19”, expresó mediante un mensaje difundido en la cuenta de Twitter de la AN/2015.

“No conocemos en qué consiste el plan de vacunación, ni las estadísticas reales de las personas que han sido contagiadas con el virus. Ni siquiera conocemos con objetividad la situación, ni los indicadores de mortalidad de la pandemia”, enfatizó.

Dinorah Figuera denunció presunto mercado negro de vacunas anti COVID-19 en Hospital Militar

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver