Denunciaron muerte de un pescador en Isla de Toas en protesta por gasolina

Varios videos se han viralizado para mostrar la represión de funcionarios de seguridad contra un grupo de manifestantes que exigía gasolina en Isla de Toas, Zulia. En medio de la agresión, un pescador murió.

El Observatorio de Conflictividad Social (OVCS) difundió imágenes de lo sucedido. Adicionalmente, rechazaron los hechos en donde falleció el joven pescador Joe Luis Albornoz Paz, de 18 años de edad.

Ahora es noticia: Criticaron al padre Numa Molina por llamar «bioterroristas» a quienes regresan por trochas

Testigos aseguran que funcionarios de la Guardia Costera son responsables de la muerte del muchacho.

El motivo de la manifestación fue, según el diputado Juan Pablo Guanipa, que «arbitrariamente la guardia quería reducir el surtido de gasolina de 120L a 60L a los pescadores de la zona».

En otro tuit, el parlamentario dijo: «A Nicolás Maduro y sus esbirros: ustedes mataron a Joel, así como han matado a cientos de venezolanos por defender sus derechos, los delitos de Lesa humanidad no prescriben. A ustedes les llegará la justicia».

Más de lo sucedido en Isla de Toas

El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, publicó otro video en donde se escucharon los disparos que habrían efectuado los funcionarios para controlar la situación.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver