Denunciaron modus operandi «hombres araña» para robar apartamentos en La Candelaria

 A través de un comunicado público, la junta de vecinos del centro comercial Candoral, ubicado en la parroquia La Candelaria, denunció que el conjunto residencial está siendo objeto de avistamiento por hombres escaladores de edificios, un modus operandis conocido con el término de: “Hombres Araña”.

Dando prueba de que la crisis económica y política en Venezuela, ha trascendido más allá de lo social. Por lo que la inseguridad continúa haciendo de las suyas, sin importar las circunstancias.

Ahora es noticia: Denunciaron que Aristóbulo Istúriz ordenó despidos de maestros durante la cuarentena

El día 22 de julio una vecina de la torre C, en horas de la madrugada vio dos hombres asomándose por su balcón, los sujetos se encontraban sobre el techo de concreto del piso 2. Estos individuos al verse descubiertos, huyeron por el techo del supermercado Unicasa, sostiene el comunicado.

La alerta la dio la residente de ese apartamento quien puso la denuncia ante el cuadrante de la zona.

Asimismo, el documento refuerza que el mismo hecho ocurrió este 1 de agosto en horas de la madrugada en la torre A. Allí se vio a un hombre al frente de la ventana de uno de los inmuebles, con el propósito de treparse sobre un pequeño muro que hace de techo. Se presume que la intención era ingresar al apartamento.

Ya son dos intentos de robo con el mismo modus operandi, con margen de diferencia de una semana.

En emergencia humanitaria y a merced del hampa

Los vecinos denuncian que ahora no solo tienen que cuidarse de que la COVID-19 no entre a sus hogares, sino que también, deben preocuparse de esta modalidad de robo que se está poniendo en práctica en la parroquia La Candelaria. 

Estamos en emergencia humanitaria y a merced del hampa, por tal razón se le hace un llamado a la población para que estén en alerta”., con este efusivo mensaje finaliza el comunicado. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver