Denunciaron invasión en local comercial ubicado en la residencia Santa Gemma en Los Chaguaramos

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que un local comercial ubicado en la residencia Santa Gemma en Los Chaguaramos, se encuentra invadido y los cuerpos policiales no hacen nada para desalojar a estas personas.

El dueño del local, Lucio Cammardella, denunció la situación irregular y obtuvo como respuesta la detención por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Invasiones en Caracas / Foto: Todos Ahora

Ahora es noticia: Sindicato de CVG denunció que el centro de salud no cumple con las condiciones para atender hospitalización

Invasiones en Caracas

Asimismo, señaló que además de que el negocio está invadido por «colectivos», también mantienen «secuestrados a cuatro apartamentos» que estaban desocupados en dicha residencia. La respuesta de los cuerpos policiales es que las personas «dialoguen con los invasores» para llegar a un acuerdo, explicó el coordinador, lo que catalogó como una «complicidad de omisión».

«El 58 % de los locales comerciales están invadidos en Caracas»

Carlos Julio también denunció que «más de 64 invasiones se registran en el municipio libertador. El 58 % de los locales comerciales están invadidos con complicidad de los cuerpos de seguridad del Estado». Las invasiones en Caracas se han intensificado desde que inició la pandemia de la COVID-19.

«Fui detenido por el CICPC por reclamar mis derechos»

El señor Lucio Cammardella de 71 años, explicó que decidió denunciar la situación irregular y fue detenido por el CICPC; lo obligaban a dialogar con los invasores, ya que a su juicio, estaba cometiendo una falta. «Me detuvieron el día sábado y me dijeron que debía dialogar con los invasores. Son ellos los que mantienen secuestrado mi negocio y otros inmuebles de este edificio», denunció.

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver