Denunciaron intento de invasión en quinta de San Bernardino

Un nuevo intento de invasión se registró en Caracas. El más reciente ocurrió este 18 de enero en la Quinta Yolanda, en San Bernardino.

San Bernardino, denunciaron intento de invasión. Foto: Cortesía

El hecho fue denunciado en redes sociales. En los mensajes compartieron algunas fotos en donde se ve a los sujetos intentar ingresar a la propiedad. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este 18 de enero.

Rocío San Miguel, directora de la ONG Control Ciudadano, fue una de las que se pronunció. «Esta madrugada unos 15 invasores intentaron entrar a la Quinta Yolanda de la calle Cristóbal Mendoza de San Bernardino en Caracas Los vecinos organizados impidieron el hecho», escribió.

Ahora es noticia: Saime activará operativo de cedulación para niños a partir del 25E 

 

Por su parte, Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, escribió en su cuenta en Twitter que fueron 15 personas las que intentaron invadir. Sin embargo, la protesta vecinal impidió que lo lograran.

Además de ello, la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio tras lo sucedido.

En diciembre, Rojas compartió en diciembre unas cifras en donde indicó que en lo que va de cuarentena se han registrado al menos 53 intentos de invasiones en

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver