Denunciaron el cierre de dos emisoras en Portuguesa por parte de Conatel

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este martes el cierre de dos emisoras en el estado Portuguesa por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

De acuerdo con el comunicado, la empresa estatal ordenó el cese de las transmisiones de las dos emisoras de radios que pertenecen al alcalde opositor del municipio Ospino, de ese estado, Carlos Barrios.

Foto referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Provea aseguró que recibió «denuncias sobre sitios de detención clandestinos»

«Conatel cerró este 28 de diciembre la emisora Kalor 101.9 FM, en Acarigua, estado Portuguesa. Ayer, 27 de diciembre, cerraron también Astro 97.7 FM en el municipio Ospino del mismo estado. Ambas estaciones son propiedad del periodista Carlos Barrios, alcalde electo de Ospino», informó el SNTP en Twitter.

Asimismo, el organismo resaltó el señalamiento de Barrios, quien aseguró que la acción estuvo motivada a «una venganza por haber ganado» la Alcaldía.

«Barrios calificó la acción como una venganza por haber ganado la Alcaldía de Ospino el pasado 21 de noviembre», agregaron.

El SNTP ha denunciado en reiteradas ocasiones violaciones a la libertad de expresión por cierres u otras formas de censura similares por parte de Conatel.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver