Denunciaron captura de guacamayas en La Candelaria

Una usuaria a través de las redes sociales denunció que dos sujetos se encontraban capturando guacamayas en la azotea de un edificio en La Candelaria, Caracas. En el audiovisual, la mujer señaló que los hombres no dejaban tranquilas a las aves y hacían lo posible para meterlas en una jaula.

«Lamentablemente, mi cámara no llega hasta allá, pero donde está la notaría pública séptima de La Candelaria, justo en el mismo edificio donde está una agencia del banco Provincial, hay dos hombres capturando guacamayas», denunció la ciudadana.

Denunciaron captura de guacamayas en La Candelaria 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Panamá y Nueva Esparta trabajan en estrechar lazos comerciales

Captura de guacamayas en Caracas

De acuerdo con la denunciante, los animales luchaban por escaparse del lugar mientras que los sujetos la arropaban con una cobija y la trasladaban a una jaula de madera para llevárselas.

La señora lamentó no tener alcance próximo con su cámara hasta dónde ocurría el robo. Sin embargo, solicitó acciones inmediatas por parte de las autoridades para evitar que estas acciones continúen pasando en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Patilla (@la_patilla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp,

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver