Denunciaron bote de aguas negras y blancas en la calle Carlos Soublette de San Bernardino

Este viernes 6 de agosto, los vecinos de la calle Carlos Soublette de San Bernardino en Caracas, denunciaron que llevan más de dos meses con un bote de aguas negras y blancas amenazando que el asfalto pueda socavar y generar una tragedia en medio de la urbanización.

De acuerdo con el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, la Alcaldía de Caracas e Hidrocapital, son los responsables de esta problemática, ya que no hacen el debido mantenimiento en la zona.

Ahora es noticia: Trabajadores de Cantv en Táchira reclaman que no los atienden en clínicas por deuda de la empresa

Botes de aguas en San Bernardino

Asimismo, Rojas resaltó que hay más de 100 botes de aguas en el municipio Libertador, de los cuales 33 pertenecen a San Bernardino.

«Es una ineficiencia de Hidrocapital, los olores son nauseabundos y hay una mezcla de aguas negras y blancas. Esta es una de las causas por las que no hay agua en la ciudad capital».

Los vecinos denunciaron que ya han presenciado varios accidentes de los motorizados y algunos árboles que caen a las calles, ya que las raíces se encuentran húmedas por el agua que inunda el asfalto.

«Hay ruptura de la tubería principal de aguas blancas y negras y es una situación que desde hace dos meses nos afecta por la falta de mantenimiento a las tuberías, la poda de árboles que es importante, ya que se trabaja las raíces para que no socave las tuberías», resaltó una vecina de la urbanización.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver