Personal médico de Hospitalito de El Junquito sin insumos para atender pacientes

Un hecho relacionado con el Hospitalito de El Junquito se viralizó debido a que los médicos del centro de salud no pudieron atender a un hombre que se cortó la yugular, ya que no tenían insumos.

Hospitalito de El Junquito

De acuerdo con el ciudadano que hace la denuncia, los médicos y enfermeras de ese centro de salud no tenían lo necesario para auxiliar al afectado.

Ahora es noticia: Más de un millón de dosis de vacunas Abdala llegaron a Venezuela este 7Nov

«Quiero hacer una denuncia. Señor presidente, esto es para usted. Este es un vecino que se está desangrando porque se cayó en un hueco y se cortó la yugular. Estamos en el Hospitalito de El Junquito y aquí no tienen ni un par de guantes para atenderlo», reclama el hombre en rechazo a la crisis hospitalaria del país.

Al mismo tiempo, enfoca al hombre que se encuentra ensangrentado y con la respiración débil en el interior de un vehículo sin recibir ningún tipo de asistencia médica. También enfoca a las enfermeras del lugar.

«No se escondan y den la cara que ustedes también son venezolanos ¿Cómo es posible que ustedes no tengan ni un par de guantes para atender al señor que se está desangrando aquí?«, reclamó al personal de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ReporteYa (@reporteya)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver