Denuncian robos y tiroteos en las adyacencias de la Cota 905

Usuarios de la red social Twitter denunciaron un robo y tiroteos en las adyacencias de la Cota 905 en la ciudad de Caracas. A través de un video se evidenció el momento donde antisociales despojan la moto a un hombre que transitaba por el lugar.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Protestaron por el cobro en dólares del aseo urbano en Caracas

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde un par de sujetos armados protagonizaron un hecho que generó diversas reacciones en las redes y encendió las alarmas en el sector donde se registró el incidente.

De acuerdo a lo publicado en Twitter por el periodista, Joan Camargo, “fuentes indican que delincuentes intentaron tomar el puesto de la GNB a la altura de los túneles de El Paraíso. Le dispararon a los vehículos que transitaban por la autopista”.

Para el momento que se generó el hecho, una gran cantidad de personas quedaron atrapadas en el mencionado túnel.

Asimismo, indicó que fuentes policiales reportaron la presencia de delincuentes con armas de alto calibre en las entradas de la Cota 905. Específicamente en la avenida Nueva Granada y El Paraíso.

“Se trata de alcabalas montadas por delincuentes. Una de ellas a la altura de El Pinar. Detienen a vehículos y motos que transitan por la zona”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver