Denuncian que la frontera colombo-venezolana aún mantiene el cierre

Han transcurrido cuatro días desde la reapertura de la frontera Colombo-venezolana, pero la ciudadanía denuncia que aún mantiene la percepción de cierre.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según ha denunciado la población, las vallas y otros obstáculos sobre los puentes, hacen que el transeúnte no asimile el paso del transporte de carga pesada como sinónimo de reapertura.

Ahora es noticia: PNB, Cicpc y GNB tomaron el barrio José Félix Ribas en busca de la banda del Wilexis

Además, según el diario La Nación, las compuertas del puente Simón Bolívar que comunica la frontera colombo-venezolana aún mantiene el cierre. Indicaron que solo abren el paso a las gandolas.

Frontera colombo-venezolana cerrada

“Solo se abren cuando va a cruzar una gandola o cuando un paciente va de urgencia a Colombia, o viceversa”, reseñó La Nación.

El diario señaló que desde el lunes 26 de septiembre y hasta el miércoles 28, al menos 18 gandolas habían atravesado los tramos binacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

El lunes 26 de septiembre se realizó la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela con la presencia del presidente Gustavo Petro y el gobernador de Táchira, Freddy Bernal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver