Denuncian que familia asesinada en Apure no tenía vínculos con la guerrilla

Denuncian que una familia campesina en Apure habría sido asesinada presuntamente por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). La denuncia la hizo Raiza Isabel Remolina familiar de las víctimas.

A través de un video publicado en la red social Twitter, Remolina señaló que el día jueves 25 de marzo, un grupo de efectivo de las FAES ingresaron a las casas en el barrio 5 de Julio buscando guerrilleros y de esta manera se llevaron a los integrantes de esta familia y asesinarlos.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Apure en emergencia por conflicto armado: lo que hay que saber

Familia asesinada en Apure

«Supuestamente estaban buscando guerrilleros en ese barrio. A mis familiares se los llevaron y aparecieron tirados en el campo con ropa de guerrilleros, armas y granadas. A mi primo le pusieron un pantalón y un arma. Gente inocente que no tenía nada que ver con grupos irregulares. Se dedicaban al trabajo de campo», denunció la joven.

Explicó que este operativo lo estaban haciendo con varias familias, pero los devolvían con vida, situación que no ocurrió con la familia Remolina.

«Solamente me queda pedir justicia por mi familia porque no eran ningunos guerrilleros. Eran personas de bien», señaló.

Raiza Isabel también denunció que Venezuela no conoce la realidad de lo que está ocurriendo en el estado Apure. Señaló que varias personas deben huir a Colombia para proteger a sus familiares.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

One response to “Denuncian que familia asesinada en Apure no tenía vínculos con la guerrilla

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver