Delsa Solórzano: En Venezuela no existe ninguna normalidad ni tranquilidad

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, hizo presencia este martes en la convocatoria de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. La parlamentaria aseguró que se debe apoyar en reactivar las calles.

Ahora es noticia: 10 de Marzo: así se desarrolla la marcha convocada por Guaidó en Caracas

Solórzano enfatizó que son muchas las razones para salir a la calle porque lo venezolanos viven en medio de precariedades que los mantiene sumidos en una profunda crisis.

«En Venezuela no hay ninguna normalidad ni tranquilidad. En el país la crisis humanitaria sigue intacta. Son cada vez más los venezolanos que mueren de hambre o que comen una o dos veces al día», sentenció.

¿Por qué salir a las calles?

La diputada aseguró que hoy salen a las calles los venezolanos que padecen además la falta de medicinas y que el ingreso que perciben, no les alcanza para tener una vida digna.

«En las calles están los venezolanos que hoy padecen la falta de medicinas, los que saben que el salario no les alcanza para absolutamente nada», dijo.

Por otra parte, la parlamentaria indicó que el acto convocado por el mandatario interino, también es para ratificarle al mundo, el apoyo nacional por parte del pueblo que los eligió como representantes de la Asamblea Nacional.

«Además es decirle al mundo también que la Asamblea Nacional está acompañada de su gente, de su elector; de aquel venezolano que sabe que la lucha por la recuperación de nuestra democracia y libertad debemos darla juntos», aseveró.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver