Operación Alacrán intentó picar a militancia del partido de Delsa Solórzano

La denominada Operación Alacrán sigue haciendo de las suyas. Así lo denunció este miércoles la diputada Delsa Solórzano, quien reveló que la fracción Clap-Psuv, liderada por Luis Parra, intentó sobornar a miembros de su partido Encuentro Ciudadano.

En una rueda de prensa reveló que en Yaracuy ofrecieron 150 dólares mensuales, mientras que en Táchira el monto fue de 500.

Según Solórzano, esto es «lo mismo que ocurre con las cúpulas militares, que mientras ellos se llenan los bolsillos a las bancas le tiran un hueso pelao».

También es noticia: Fundaredes introdujo solicitud junto a 10 ONG para que la CIDH visite Venezuela

En la denuncia aseguró que han contactado a casi toda la militancia de Encuentro Ciudadano a través de Franklyn Duarte, quien militó en ese partido. «Al nosotros haber tenido un alacrán en la casa, este señor sabe a quién tenemos y en dónde tenemos militantes.

Pese a que casi todas las estructuras del partido fueron contactadas, la parlamentaria aseguró que ninguno ha aceptado. «Si alguna cosa nos caracteriza en encuentro ciudadano es la honestidad», dijo Delsa Solórzano.

El término Operación Alacrán se ha usado para los múltiples intentos de soborno que Luis Parra, quien se autojuramentó como presidente de la Asamblea Nacional y su junta directiva, han puesto en marcha para comprar la conciencia de algunos parlamentarios y retiren su apoyo a Juan Guaidó, jefe del Poder Legislativo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver