Delsa Solórzano aseguró que la AN se mantendrá después del 5 de enero

La Asamblea Nacional que dirige Juan Guaidó no se disolverá después del 5 de enero. Así lo aseguró la diputada Delsa Solórzano.

Diputada Delsa Solórzano / Foto Cortesía

La parlamentaria reiteró que los ciudadanos continuarán siendo representados por los diputados legítimos. «No somos dos fuerzas iguales. Estamos hablando de una dictadura criminal que basa su poder en las armas. Por otro lado estamos hablando de una ciudadanía mayoritaria que solo contamos con la constitución”, sentenció según reseña el Centro de Comunicación Nacional.

Ahora es noticia: Se reportó un nuevo derrame petrolero en la Refinería El Palito 

Asimismo, Delsa Solórzano indicó que lo ocurrido en la consulta popular demuestra que se puede superar al régimen. «No hay opciones en nuestro país, salvo la Asamblea Nacional que es la única institución legítima con la que contamos pero evidentemente está cercenada de sus derechos».

Para el 5 de enero, el chavismo instalará su Parlamento. Sin embargo, el destino del país en esta materia es incierto, pues Juan Guaidó hará lo mismo con su Asamblea Nacional.

En el país, la mayoría de los partidos políticos e instituciones de la sociedad civil han desconocido las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. También lo ha hecho buena parte de la comunidad internacional.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver