Delsa Solórzano anunció que tiene coronavirus

La diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, anunció este jueves 9 de septiembre que resultó positivo a COVID-19.

La información la ofreció a través de un mensaje en Twitter, al tiempo que destacó que se encuentra estable y con síntomas leves.

Delsa Solórzano, diputada de la AN. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Más de seis millones de venezolanos han huido del país según la ONU

«En virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo, anuncio responsablemente al país que he dado positivo para COVID-19. Me encuentro en aislamiento preventivo, con síntomas muy leves y recibiendo tratamiento médico», informó Solórzano.

Añadió que informó sobre la situación a las personas con las que mantuvo contacto en los últimos días. También dijo que su contagio se dio en las calles mientras llevaba a cabo su trabajo por Venezuela.

«He avisado a las personas con las que he tenido contacto, a los fines de que puedan tomar las previsiones a que haya lugar. He de destacar que me he contagiado en la calle, trabajando y sirviéndole a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos», continuó su mensaje.

Envió un mensaje a los venezolanos en exhorto a seguir luchando por los derechos humanos del país.

«Todas las familias venezolanas hemos pasado por esto. A cada una, les reitero nuestro compromiso de seguir luchando por el respeto a los derechos humanos de todos los Venezolanos. Los mantendré informados», dijo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver