Delincuentes de la Cota 905 tenían un cunaguaro en cautiverio

Funcionarios policiales que se encuentran en el operativo de búsqueda de los miembros de la banda de El Koki, rescataron a un cachorro de cunaguaro que los delincuentes mantenían en cautiverio.

Rescate del cunaguaro

Según informó el reportero gráfico Jesús Medina, al animal salvaje lo rescataron de una de las casas donde habitaban miembros de la banda delictiva.

Foto por @jesusmedinae

Ahora es noticia: Más de 800 funcionarios tomaron la Cota 905 en busca de los tres principales de la banda de «El Koki»

«Delincuentes de la Cota 905 tenían un cunaguaro, el mismo fue rescatado en una de las casas donde habitaban miembros de la banda del Koki», escribió el reportero en Twitter junto a una fotografía del cachorro del animal salvaje.

Operativo policial en La Cota 905

Por otra parte, este 8 de julio la ministra de Interior, Justicia y Paz, ordenó el envío de diferentes organismos policiales a la Cota 905 para combatir a la banda criminal de El Koki, que tenía bajo control a ese sector.

Para este fin activaron a más de 800 funcionarios policiales de diferentes organismos, según informó el periodista Román Camacho.

«El operativo en la Cota 905 continúa toda la noche y el día de mañana. Los enfrentamientos no han cesado y hasta el momento no han capturado, ni dado de baja a los tres principales líderes de la Cota. Funcionarios de las FAES, Dcdo, Die y Uote siguen desplegados y mantienen cercado el sector», escribió en Twitter.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver