Delegación de la Unión Interparlamentaria y dirigentes opositores se reunieron

La delegación de la Unión Interparlamentaria que llegó este lunes a Venezuela para reunirse con diferentes factores políticos, mantuvo un encuentro este martes con Juan Guaidó.

Los representantes internacionales ya se habían reunido este lunes con diputados de la Asamblea Nacional chavista. Allí abordaron entre otros temas, el de las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Foto extraída de Twitter @jguaidó

Ahora es noticia: Pablo Pérez: La Alcaldía de Maracaibo no puede generar tributos anclados en algo que no existe: el petro

Guaidó, reconocido por más de un centenar de países como presidente (E) de Venezuela, señaló esta reunión como una herramienta de defensa de los venezolanos.

«Hoy 24 de agosto, junto a los diputados de Asamblea Nacional, nos reunimos con la misión de la Unión Interparlamentaria que se encuentra en Venezuela. El régimen trata de confundir, pero no lo logra. Para nosotros lo importante es la defensa de los venezolanos y el Parlamento legítimo».

Asimismo, extendió su agradecimiento al diputado portugués Duarte Pacheco, quien encabeza la organización internacional de parlamentarios.

«Agradezco al presidente del IPU Parliament y a Duarte Pacheco y todos los miembros de la delegación que han venido a constatar en sitio los atropellos de la dictadura a la y sus parlamentarios. Esto viene a sumar a la búsqueda urgente de una solución en Venezuela», continuó en la red social.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver