Delcy Rodríguez se reunió este jueves con el canciller ruso, Sergei Lavrov

Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Nicolás Maduro, se reunió este jueves en Antalya, al suroeste de Turquía, con el canciller ruso, Sergei Lavrov, días después de que funcionarios estadounidenses viajaran a Caracas.

“Conversaciones ruso-venezolanas en Turquía“, escribió la cancillería rusa a través de su canal oficial de Telegram.

Delcy Rodríguez se reunió este jueves con el canciller ruso, Sergei Lavrov 0
Foto cortesía: Monitoreamos.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro: Tarde o temprano se llevará el salario mínimo a 300 dólares

Delcy Rodríguez con canciller ruso, Sergei Lavrov

Asimismo, Rodríguez hizo un llamado para que cesen los ataques entre Ucrania y Rusia. “Venezuela suma su voz al diálogo, a que las resoluciones sean a través de mecanismos pacíficos. Nunca nos verán en las filas de la guerra en sí misma, o por la guerra. Siempre nos verán por los derechos del ser humano”, dijo durante el congreso del PSUV.

En un breve comunicado, el ministerio que conduce Lavrov resaltó que: “Las partes señalaron el desarrollo dinámico de las relaciones bilaterales en línea con la asociación estratégica, reafirmaron la identidad de los enfoques de Rusia y Venezuela sobre los problemas mundiales más apremiantes y condenaron las ilegales medidas coercitivas unilaterales utilizadas como instrumento de injerencia en los asuntos de soberanía de estados”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver