Delcy Rodríguez llamó a los estudiantes a registrarse en el sistema Patria para acceder al pasaje subsidiado

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo a los estudiantes del país para que se registren en el sistema Patria, como único mecanismo para tener acceso al pasaje subsidiado.

«Este es un mensaje para hacer un llamado a los estudiantes a registrarse en la plataforma Patria. Pueden obtener su pasaje estudiantil con su código QR”, dijo.

Referencial / Cortesía. Delcy Rodríguez sobre acceso a restaurantes

Ahora es noticia: Maduro pidió acelerar la vacunación usando farmacias, centros comerciales y liceos

La funcionaria chavista indicó que ya se activó esta modalidad para el pago del pasaje estudiantil mediante el escaneo del código QR. Esto de cara al reinicio de las clases presenciales en el país.

«Este lunes reinicio de clases ha dicho el presidente Nicolás Maduro, de forma biosegura. También comienzan nuestros estudiantes a hacer uso del subsidio del pasaje estudiantil», señaló.

Rodríguez advirtió que la única forma de acceder al beneficio es mediante el registro en la plataforma Patria con lo que los estudiantes podrán obtener su Veticket.

«Todos los que quieran beneficiarse del subsidio al pasaje estudiantil deben tener su Veticket en la plataforma patria», advirtió.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver