Delcy Rodríguez: «Empresarios del mundo ven con envidia a los de Venezuela»

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que «empresarios del mundo ven con envidia a los de Venezuela»

Asimismo, dijo que el país tiene una economía bajo asedio de factores externos. Estas afirmaciones las hizo alta funcionaria del chavismo en el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras.

Foto El Naci

Ahora es noticia: Responsabilizaron a Maduro ante precaria situación que padecen las universidades

«No nos gobierna el odio, mucho menos el odio expresado en las redes. Ya el comandante Hugo Chávez advirtió sobre el fascismo que puede generar», advirtió.

«Aquí estamos, sin miedo. Nos asiste la verdad histórica», agregó Rodríguez.

Asimismo, se refirió a la disputa por la reserva de oro de Venezuela en Inglaterra que se mantiene entre la gestión chavista y la de Juan Guaidó, reconocido como presidente (E) internacionalmente. Al mismo tiempo. Señaló que las sanciones han bloqueado dinero del pueblo venezolano.

Economía de Venezuela ¿un modelo rentista?

«Los 77 años de Fedecámaras se desarrollaron en el modo rentista petrolero. El pueblo de Venezuela vivió y padeció ese modelo. Y llegó el comandante Chávez a honrar la gigantesca deuda social que se tenía con los sectores más vulnerables», manifestó.

En este sentido, exhortó al empresariado a debatir sobre cómo enfrentar de la mano las sanciones económicas.

«Este es el camino, la participación de los sectores económicos privados para desarrollar las potencialidades productivas que tiene Venezuela», dijo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver