Delcy Rodríguez anunció que potencial ciclón tropical dos afectará a varios estados del país

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, anunció este 28 de junio que 10 estados del país serán afectados por el paso del potencial ciclón tropical 2.

Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República. Foto: @delcyrodriguezv

«Se tiene un estimado de las 2:00 de la mañana del día miércoles 29 de junio». Así lo dijo en una alocución sobre la llegada del fenómeno climático.

Informó que las entidades afectadas serán: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia y el Distrito Capital.

«Debe estar preparada toda la población porque se esperan lluvias prolongadas, vientos sostenidos con alta velocidad», dijo.

Ahora es noticia: El venezolano que muestra sus colores en un club de rugby de diversidad sexual en Buenos Aires

Delcy Rodríguez habla sobre el ciclón tropical que llegará al país

Por esta razón, pidió a la población asegurar puertas y ventanas. «En la medida de lo posible, permanezcan en sus hogares», dijo.

Delcy Rodríguez anunció que desde este martes estarán prohibidos los zarpes, como medida de prevención por el paso del ciclón.

«Va a haber en estos estados implicados restricciones de vuelos y cierres de vías para evitar afectaciones mayores», agregó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver