Delcy Rodríguez anunció el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz

La vicepresidenta del chavismo, Delcy Rodríguez, anunció el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación.

Aristóbulo Istúriz, ministro chavista

La información la ofreció a través de un tuit en el que lamentó la partida de uno de los principales líderes del oficialismo.

Ahora es noticia: FundaRedes denunció la muerte de varios militares en conflicto en Apure

«Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Istúriz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros» escribió Rodriguez.

¿Cuál fue la causa de muerte de Aristóbulo Istúriz?

A pesar de que Rodríguez no ofreció más detalles, la periodista Erika Ortega Sanoja informó que Istúriz estaba siendo sometido a una operación del corazón abierto que no resistió.

«Mis fuentes me indican que habría partido tras una cirugía del corazón. Mi solidaridad para sus familiares, compañeros y seguidores», escribió Ortega en Twitter.

Istúriz, quien fallece a los 74 años de edad, fungía actualmente como ministro de Educación. Sin embargo, durante su carrera política, fue también alcalde de Caracas, legislador y en los últimos 20 años, uno de los personajes más emblemáticos del chavismo.

En su gestión como ministro fue fuertemente cuestionado por las condiciones salariales de los docentes, entre otros problemas que enfrentaban.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver