Defensa de Roland Carreño: «Está en un lugar insalubre, donde su vida sigue corriendo peligro»

A un año de la detención del periodista Roland Carreño, sus abogados denunciaron este martes que está recluido en un lugar insalubre, resaltando que su salud corre peligro por las pésimas condiciones de las cárceles.

El abogado Joel García denunció que «Roland está en un lugar insalubre, donde su vida sigue corriendo peligro».

Roland Carreño / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Las calamidades que viven los familiares de los pacientes del Hospital Adolfo Prince Lara

Roland Carreño en El Helicoide 

Asimismo, resaltó que Roland debe estar en libertad, ya que es considerado como un secuestrado por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

«En estos días Carreño estuvo hospitalizado y después lo trasladaron a El Helicoide donde se murió el general Baduel, donde además le dio un infarto a uno de los detenidos de Citgo».

Enfatizó que los presos en Venezuela están a la merced de Dios porque no cuentan con atención médica ni de cuidados diarios.

Además, aprovechó la oportunidad de mencionar que ante la visita del representante de la Corte Penal Internacional, Sr. Karim Khan, pueda escuchar a las víctimas testigos de los crímenes de lesa humanidad en el país.

De acuerdo con García el estado de salud de Roland es delicada y esperan que pueda recibir atención médica y la libertad plena que merece.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver