Declinan candidaturas para apoyar a Luis Eduardo Martínez

Luis Ratti (Derecha Democrática Popular) y Juan Carlos Alvarado (Copei ad hoc) declinaron este lunes sus aspiraciones presidenciales para respaldar a Luis Eduardo Martínez, postulado por Acción Democrática ad hoc.

Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República.
Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República.

Estas decisiones llegan en medio del lapso de 72 horas que dio el Consejo Nacional Electoral para la modificación de candidaturas del próximo 28 de julio.

Mientras esto ocurría, se mantenía la incertidumbre por conocer si Un Nuevo Tiempo y Movimiento Por Venezuela iban a poder lograr la adhesión de sus tarjetas a la postulación de Edmundo González Urrutia, de la Mesa de la Unidad Democrática.

El periodista Vladimir Villegas informó en su cuenta en X que Claudio Fermín, del partido Soluciones, también abandonaría la carrera por la presencia. Además, se sumaría a la lista de políticos que respalda a Martínez.

Luis Ratti respalda a Martínez

Este lunes, desde la sede del CNE, el político auguró un triunfo para el dirigente. «Me contenta que hoy podamos demostrarle al país que no es un capricho, que no es un ego, que pensamos en los venezolanos y que juntos vamos a lograr construir la Venezuela que queremos», comentó.

Copei ad hoc también dio su apoyo a Acción Democrática ad hoc. «Hoy le anuncio a toda Venezuela que nuestro candidato presidencial Luis Eduardo Martínez, recibe el respaldo del partido COPEI, quien con Acción Democrática, conformamos la cuarta república, hombres de los dos partidos fueron presidente de la República, y en esos gobiernos construimos al país», exhortó Bernabé Gutiérrez, quien dirige ese partido.

Gutiérrez aseguró: «Aquí están los adecos y los copeyanos, con otros partidos aliados y esperando otras grandes alianzas, para gobernar el país voten el 28 de julio por Luis Eduardo Martínez y que venga la esperanza, el renacer y el futuro, porque hay compromiso con las nuevas generaciones».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer