«De mala calidad»: lo que dicen los venezolanos de la gasolina iraní

La gasolina iraní y su calidad ha sido cuestionada por los venezolanos desde que la trajeron al país en un intento para solventar la crisis de combustible en medio de la pandemia del coronavirus.

El tema se ha convertido en centro de debate, ya que algunos consideran que pudiera traer daños a sus vehículos. Ante esta situación, Todos Ahora abrió una encuesta para consultar a la ciudadanía qué piensan del carburante importante.

Ahora es noticia: Dirigente político: “es momento que el tachirense se levante”

En la consulta en Twitter, los usuarios consideraron que la gasolina iraní no cumple con los estándares de calidad. El 79% de los entrevistados consideró que no es buena para los vehículos.

Otro resultado que arrojó la encuesta fue un 16% que consideró que no sabía del tema para opinar. También hubo un 5% que consideró que sí es apta para vehículos.

En el caso de Telegram, estos fueron los resultados:

¿Qué dicen los expertos de la gasolina iraní y su calidad?

José Toro Hardy, exdirectivo de Pdvsa, explicó en junio a La Prensa de Lara que, de acuerdo con información extraoficial que ha recibido, la gasolina que está llegando a las estaciones de servicio del país no cumpliría con los estándares de calidad que requiere la flota automotor del país. Según su explicación, esta tiene un octanaje menor a 91 y 95, ya que el régimen ha aplicado un proceso químico para tratar de rendirla.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver