De cara a las elecciones del 21Nov, periodistas lanzaron el portal Monitor Venezuela para combatir la desinformación

Un grupo de 28 periodistas de todo el territorio nacional se unieron para lanzar este 31 de octubre el Monitor Venezuela. Este es un portal informativo que tiene el objetivo de combatir la desinformación, de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

«El proyecto digital tiene como fin vencer la desinformación apostando por el ejercicio del periodismo independiente. Fija su atención en temas claves para la transparencia de los comicios», anunció Monitor Venezuela en una nota de prensa.

Foto cortesía

Ahora es noticia: CNE: hay desequilibrios e ilícitos en lo que va de campaña electoral

Los comunicadores sociales prevén cubrir todo lo relacionado con el proceso electoral en el que se escogerán a alcaldes, concejales y gobernadores.

La iniciativa cuenta además con el respaldo del Sindicato Nacional de Prensa (SNTP), la Asociación Civil Súmate y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Dentro de la cobertura que proyectan hacer está la difusión de las declaraciones y actuaciones de las misiones electorales nacionales e internacionales en el país. Además de todo lo concerniente a la conformación de organismos electorales, notificación y formación de miembros de mesa, inhabilitaciones de candidatos y partidos políticos, uso y abuso de recursos del Estado, violencia, y desinformación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver