Dávila: Urge seguir pujando para que la comunidad internacional presione por elecciones libres en Venezuela

El opositor Williams Dávila Barrios reconoció este martes que el Gobierno interino y el legítimo Poder Legislativo de Venezuela deben insistir en una agenda internacional clara y en la que coincidan todos los representantes y embajadores de la Presidencia (E). Esto con el fin de que el mundo democrático presione para que en Venezuela hagan elecciones libres.

Williams Dávila
Foto: Cortesía

«La lucha internacional en este momento se perfila más interesante para el proyecto de lograr elecciones presidenciales libres en Venezuela cuanto antes (…) Venezuela que es un país importante por sus riquezas naturales y la potencialidad humana, no puede seguir siendo patiadero de grupos paramilitares como los que se enfrentaron en Barrancas del Orinoco, o miembros del narcotráfico como los que pululan todas nuestras fronteras. Para ello, el mundo debe mantener sus ojos sobre nuestro país a modo de frenar la tragedia que hoy vivimos». Así lo subrayó el parlamentario.

Ahora es noticia: Denunciaron la muerte de un niño venezolano en hospital de Chile por «negligencia médica» 

El dirigente político, en el mismo orden de ideas, indicó que es un deber patrio aprovechar el descontento generalizado que existe contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Llamado de Williams Dávila

Este sentimiento quedó evidenciado en las elecciones repetidas en el estado Barinas, según afirmó.

También indicó que «Maduro está muy desprestigiado y la oposición pese a todos los altibajos sigue manteniendo su credibilidad frente a la comunidad internacional».

Dávila Barrios enfatizó que es momento de ver las cosas con optimismo y reforzar la agenda de activismo internacional. Esto con un discurso que se adapte a las causas de cada país: «No es un tema de derecha o izquierda es una lucha democrática. Que todos debemos dar para frenar el totalitarismo en la región y en el mundo».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver